Paletas ibericas

  • de Bellota

    de Bellota

    La paleta de Bellota ibérica es obtenida de cerdos ibéricos alimentados con Bellotas en la Dehesa.<br /><br /> Le ofrecemos la Paletilla de Bellota ibérica con más calidad de su categoria, con más de 24 meses de curación natural.
  • de Cebo de Campo

    de Cebo de Campo

    OFERTA Sensacional: Paleta Cebo de Campo ibérica en pieza para que usted se deleite con su textura, su aroma y especial sabor.<br /><br /> La pata es fina y estilizada con pezuña negra, lo que garantiza su autenticidad.<br /><br /> Procedente de cerdos en libertad.<br /><br /> Paleta Cebo de Campo ibérica en su justo punto de sal y con la máxima calidad y curación natural de más de 20 meses.<br /><br />
Referencia: PIBDHSP
140,00 €
Paleta de Bellota iberica de máxima calidad en formato Deshuesada o Troceada y envasado al vacío. Curación 24 meses. Debe seleccionar en cuantos trozos la quiere así como el peso y el precio del producto que desee.
Referencia: PICCDHSP
99,00 €
Paleta de Cebo de Campo iberica de alta calidad en formato Deshuesadao Troceada y envasado al vacío. Curación 18 meses. Debe seleccionar en cuantos trozos la quiere así como el peso y el precio del producto que desee.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.