La tienda del jamón 100% ibérico D.O.P. Los Pedroches, 
donde comprar jamones ibéricos, paletas y embutidos ibéricos de calidad.

Cabecera interibericos
TIENDA OFICIAL SEÑORIO DE LOS PEDROCHES  y de la marca Señorio de Villanueva.
1º Premio al mejor jamón bellota 100% ibérico de Los Pedroches 2018

VER TODAS LAS CATEGORIAS, pulsa para ver todos los productos clasificados por categorías.

Sobre nosotros

En Interibericos.com llevamos trabajando más de 30 años en el mundo del jamón. Tenemos una experiencia de más de 15 años en otros proyectos de comercio electrónico, relacionados con éste, que han tenido éxito, y por todo esto nos encontramos capacitados para emprender este camino para dar a conocer los productos ibéricos del Valle de los Pedroches y la posibilidad de adquirirlos a través de la Web mediante el comercio electrónico seguro.

Para llevar a cabo el proyecto Interibericos.com hemos logrado alcanzar acuerdos entre algunos de los mejores productores de la zona del Valle de los Pedroches.

Todas estas empresas se han comprometido para que, sólo los mejores jamones, sean comercializados a través de Interibericos.com, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y máxima garantía.

Sin intermediarios: todos los productos ibéricos que comercializamos salen directamente desde la fábrica ubicada en Villanueva de Córdoba hasta su domicilio, en 24-48 ó 72 horas dependiendo del lugar exacto de la entrega.

Nuestro objetivo es convertirnos en el centro de referencia del jamón ibérico de bellota de los Pedroches, para ello hemos creado el primer portal del jamón ibérico de los Pedroches.

Estamos muy orgullosos del jamón ibérico que en la actualidad ofrecemos y queremos darlo a conocer por todo el mundo. Por eso, desde estas páginas, ofrecemos la posibilidad de adquirirlo a todas las personas interesadas.

Así mismo pretendemos que en España y Europa se consuma jamón ibérico de bellota auténtico y de calidad, con una curación adecuada y madurado mediante un proceso natural, en todos los formatos posibles: en piezas, deshuesados e incluso hasta loncheados.

Estos son nuestros retos y para ello contamos con usted.

Todos nuestros jamones están curados mediante métodos artesanos y su proceso de curación se realiza de manera totalmente natural.

Todos nuestros jamones están supervisados y seleccionados uno a uno por los maestros jamoneros.

Por ello cada jamón es una pieza única y artesana.

Firmado: Rafael Pérez
Responsable de Comercio Electrónico de Interibéricos.com