La tienda del jamón 100% ibérico D.O.P. Los Pedroches, 
donde comprar jamones ibéricos, paletas y embutidos ibéricos de calidad.

 SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO CON NORMALIDAD.
SUS PEDIDOS EN 24-48 h.
 
Cabecera interibericos
TIENDA OFICIAL SEŃORIO DE LOS PEDROCHES  y de la marca Seńorio de Villanueva.
1ş Premio al mejor jamón bellota 100% ibérico de Los Pedroches 2018

VER TODAS LAS CATEGORIAS, pulsa para ver todos los productos clasificados por categorías.

Noticias » La DO de Los Pedroches participará, por vez primera, en el IV Congreso Mundial del Jamón.

22 de Enero de 2007 0 594


La Denominación de Origen del Jamón de Los Pedroches participará en el IV Congreso Mundial del Jamón que se celebrará en Salamanca del 18 al 20 de abril. Un encuentro donde se prevé que participen más de 300 especialistas en los procesos de elaboración control y comercialización de jamón procedentes de toda Europa.

La DO de Los Pedroches participará, por vez primera, en el IV Congreso Mundial del Jamón.
La DO Jamón de Los Pedroches participará, por vez primera, en el IV Congreso Mundial del Jamón.

El encuentro tendrá lugar del 18 al 20 de abril de 2007 en Salamanca y contará con la presencia de un nutrido número de expertos que disertarán sobre producción animal y aspectos nutricionales del jamón, entre otros temas.

La Denominación de Origen del Jamón de Los Pedroches participará en el IV Congreso Mundial del Jamón que se celebrará en Salamanca del 18 al 20 de abril. Un encuentro donde se prevé que participen más de 300 especialistas en los procesos de elaboración control y comercialización de jamón procedentes de toda Europa. La delegada de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación de Córdoba, Ana María Romero, ha seńalado que esta es la primera vez que participa en este tipo de encuentros la DO de Los Pedroches. Una cita que según Romero es "primordial para los ganaderos de esta comarca del Norte de la provincia cordobesa y así adquirir conocimientos sobre los últimos avances en investigación, comercialización y ganadería". El congreso, que contará con actividades como degustaciones, visitas guiadas y exposiciones, acogerá ponencias que versarán sobre producción animal, tecnología y elaboración del jamón, comercialización y aspectos nutricionales, entre otros asuntos.

Compartir en
Comentarios (0)

Ańade tu comentario

Comentarios