La tienda del jamón 100% ibérico D.O.P. Los Pedroches, 
donde comprar jamones ibéricos, paletas y embutidos ibéricos de calidad.

Cabecera interibericos
TIENDA OFICIAL SEÑORIO DE LOS PEDROCHES  y de la marca Señorio de Villanueva.
1º Premio al mejor jamón bellota 100% ibérico de Los Pedroches 2018

VER TODAS LAS CATEGORIAS, pulsa para ver todos los productos clasificados por categorías.


Conócenos



Interibéricos.com es la tienda oficial por Internet de SEÑORIO DE LOS PEDROCHES, S.L.

Somos una empresa familiar. Contamos con una experiencia de más de 40 años en el mundo del jamón ibérico , de los cuales los últimos 12 años se han dedicado a la venta a través de Internet.

Somos ganaderos con ganaderia de porcinos propia y productores de Jamón iberico de los Pedroches avalados por la Denominación de Origen Los Pedroches. Fuimos pioneros en la venta por Internet de Jamón Ibérico D.O.P. Los Pedroches, a través de Interibericos.com desde el año 2005.

Controlamos todo el proceso, desde la cría y engorde del cerdo, hasta la perfecta curación de más de 3 años en bodegas del mejor jamón ibérico puro D.O.P. y de bellota de Los Pedroches.



Ubicados en Villanueva de Córdoba, en pleno corazón del Valle de Los Pedroches, elaboramos nuestros productos ibericos, procedentes de las piezas y carnes seleccionadas de nuestros mejores cerdos, disfrutando del microclima idóneo para la elaboración y curación de los productos del cerdo ibérico.

Nuestros productos se fabrican siguiendo los métodos tradicionalmente artesanales manteniendo las normas más estrictas de calidad e higiene, y bajo la supervisión de nuestros maestros jamoneros.


Alfonso, Maestro Jamonero de Señorio de los Pedroches

Alfonso, maestro jamonero de
Señorio de los Pedroches


Es en nuestras dehesas, situadas en el Valle de Los Pedroches, donde campea en plena libertad el cerdo ibérico,donde comienza el proceso de fabricación, que termina en nuestros secaderos, a través de una lenta y eficaz curación de los jamones, paletas y embutidos ibéricos.
Año tras año llega la montanera, época en que las encinas producen el mejor alimento para la cría y engorde del cerdo : la BELLOTA.


Luego, la auténtica tradición artesanal transmitida de generación en generación desde el tiempo de los romanos, junto con el aire, la climatología ideal y nuestras bodegas son los que se encargan de hacer uno de los más preciados jamones del mundo.

Nuestro Jamón ibérico de Bellota es la pieza soberana procedente de nuestros cerdos ibéricos criados en nuestras Dehesas en plena libertad y engordados exclusivamente con bellotas e hierba durante la montanera.

Dehesas y Cerdos ibéricos de Los Pedroches
Lo mismo que nuestra Paleta ibérica de Bellota, extremidad delantera, muy valorada en el cerdo por su carne "jugosísima", procedente de nuestros cerdos criados en libertad y alimentados con bellota durante la montanera.


Nuestro objetivo es seguir siendo el centro de referencia del jamón ibérico 100% PURO de bellota con Denominación de Origen Los Pedroches.

Para ello ofrecemos sólo los mejores productos ibericos a nuestros clientes con los máximos niveles de calidad y una total garantía.

Estamos muy orgullosos del jamón ibérico que en la actualidad ofrecemos y queremos darlo a conocer por todo el mundo. Por eso, desde estas páginas, ofrecemos la posibilidad de adquirirlo a todas las personas interesadas. Para nosotros lo primordial es, tanto la calidad de los productos, como el servicio prestado.

Jamón loncheado de los Pedroches


Ofrecemos:

  • Un jamón ibérico curado con métodos artesanos y totalmente naturales, seleccionado por nuestros maestros jamoneros, en todos los formatos posibles (piezas enteras, deshuesados y loncheados), así como Embutidos ibéricos de bellota de una calidad inigualable.

  • Un comercio sin intermediarios : todos los productos ibéricos que comercializamos salen directamente desde nuestro secadero, ubicado en Villanueva de Córdoba, hasta su mesa.

  • Rapidez en la entrega: contando con plazos de entrega que van desde las 24 a las 48 horas, dependiendo del destino y a través de las mejores agencias especializadas en paquetería urgente, siendo GRATIS el envio para pedidos de más de 150 euros.


Conozca nuestra Empresa

Interibericos "Ibéricos de los Pedroches"

Secaderos : Señorío de los Pedroches, situado en c/ Pozoblanco nº 70 - 14400 - Villanueva de Córdoba - Córdoba - España.

La actividad principal de la empresa es la cria del cerdo ibérico en régimen extensivo en nuestras fincas en la Dehesa de Los Pedroches, el salado, secado, curado y envejecimiento de jamones y paletas ibéricas y toda clase de embutidos ibericos, en nuestras exclusivas bodegas.

Nuestra principal marca es "Señorio de Los Pedroches" para los Jamones y Paletas con Denominación de Origen Los Pedroches, y para los jamones y paletas sin denominación bajo la marca "Señorio de Villanueva".

Somos industriales y ganaderos, sacrificamos y elaboramos solamente cerdos ibéricos criados en el Valle de Los Pedroches. Empresa autorizada por la U.E. (Unión Europea) para el envio de jamones y paletas a los 25 paises miembros de la U.E.

"Señorio de Los Pedroches" es marca adcrita a la D.O.P. (Denominación de Origen Protegida) del Jamón ibérico Los Pedroches y por tanto están autorizadas para la venta del Jamón y Paleta ibérica con Denominación de Origen Los Pedroches.

Oficinas InterIbéricos : c/ Pozoblanco nº 70 - 14440 Villanueva de Córdoba - Valle de Los Pedroches - Córdoba - España. - Tel 600 72 77 72 -

info@interibericos.com
www.interibericos.com

El portal del jamon ibérico de Bellota con Denominación de Origen de los Pedroches 


 
Gerente Interibericos : Rafael Pérez - 29.080.572-Q
<Web optimizada para una resolución de 1024x768>
Copyright © 2005-2018 - Todos los derechos reservados. - Marca Registrada