Interibéricos, jamones con D.O. Los Pedroches

Somos una empresa familiar en la que la producción no es industrial sino todo realizado de forma artesanal y todos los productos curados de forma natural y con mucho mimo, paciencia y saber hacer.

Tu tienda de confianza para comprar jamón, paleta, lomo,chorizo, salchichón, queso, aceite, lotes de degustación de Los Pedroches, ...,  ibéricos de alta calidad.

Desde Señorio de los Pedroches te ofrecemos los mejores jamones, paletas y embutidos ibéricos que tenemos en nuestras bodegas, tanto por su calidad como por su curación.

Exclusivamente desde la tienda www.interibericos.com podrás adquirir online de una manera fácil y rápida nuestros mejores jamones D.O. Los Pedroches 100% ibéricos, de Bellota o de Cebo de Campo, todos de muy buena calidad y en todos los formatos, tanto en piezas como en formato deshuesado o loncheado a máquina o incluso cortado a cuchillo.

También ponemos a tu disposición las mejores paletas y embutidos curados tanto en piezas, medias piezas como loncheados.

Y a un precio sensacional. ¡¡Compruébalo !!

Interibericos.com fue en el año 2005 la tienda online pionera en la venta por Internet del jamón de Los Pedroches, y desde entonces venimos ofreciéndote el mejor jamón ibérico con el mejor servicio.

Nuestra experiencia y calidad nos avala.

Contactanos: 600 72 77 72 - Métodos de pago - Transferencia - Contrarrembolso - Tarjeta

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.